Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

EuroPadel Luxembourg

fit and fun!

Equipo Europadel Luxembourg

Iniciativa conjunta para promover el Pádel en Luxemburgo

Ladislao Checa

Presidente

Trabaja como auditor en KPMG y reside en Luxemburgo desde septiembre de 2015. Apasionado de los deportes en general y concretamente del futbol, golf, snowboard y padel, deporte que practica desde 2004

Alvaro Garrido-Lestache

Vicepresidente

Funcionario de las Instituciones Europeas (Tribunal de Cuentas), y residente en Luxemburgo desde 2001. Miembro Fundador y promotor del proyecto EuroPadel Luxemburgo, jugador de pádel desde 1984, es también miembro fundador y Secretario General del Club de Esquí de las Comunidades Europeas. Promueve el deporte como un excelente medio para fomentar el desarrollo personal, la convivencia, la integración social y la multiculturalidad.

Alfonso De La Fuente

Vicepresidente

Es Presidente-fundador de EuroPadel Bruselas (2010), y actual Vicepresidente. Jugador de padel desde hace más de 10 años y ahora residente en Luxemburgo, su objectivo es promocionar el padel en el Gran Ducado y organizar actividades para los jugadores con EuroPadel (de Lux) como motor común de unión y desarrollo.

Equipo Europadel Luxembourg

Iniciativa conjunta para promover el Pádel en Luxemburgo

Carles Giner

Secretario general

Trabaja como consultor de seguridad IT en el Parlamento Europeo y reside temporalmente en Luxemburgo desde agosto de 2015. Se considera un apasionado del padel que practica desde hace 20 años y que compagina con su afición a otros deportes como el baloncesto y el golf.

Carlos Utrilla Guerrero

Secretario General Adjunto

Un apasiodado de los deportes de raqueta, juega al pádel y tenis desde hace mas de 20 años. En la actualidad, reside y trabaja en Luxemburgo, dedicándose a temas relacionados con la Ciencia de los Datos.

Marc Bové

Tesorero

Trabaja en Desarrollo Corporativo en Armacell desde junio de 2017, cuando se mudó a Luxemburgo. Es un apasionado de deportes como el tenis, el golf, karting y el pádel, que juega desde los 7 años. 

Equipo Europadel Luxembourg

Iniciativa conjunta para promover el Pádel en Luxemburgo

Dídac López

Consejero

Consultor IT independiente, vive en Luxemburgo desde 1998. Apasionado por el deporte en general y por el Pádel en particular.

Nuria Soler

Consejera

Trabaja en el Banco Europeo de Inversiones, y reside en Luxemburgo desde 2005. Es miembro del Comité directivo y tesorera del club EIB Toastmasters International, miembro de International Red Cross, y de varias asociaciones culturales en Luxemburgo. Jugadora de Pádel desde 1993.

... también contribuyeron a crear Europadel Luxembourg ...

Iniciativa conjunta para promover el Pádel en Luxemburgo

Tania Paessler

Miembro

Es una consultora internacional independiente para para grandes eventos deportivos / organizaciones deportivas. Trabaja con distintos Comités Olímpicos Nacionales, Comités de Candidaturas Internacionales y Federaciones Deportivas Internacionales. Es jugadora de Pádel desde hace más de 20 años.

Manuel Ruiz

Miembro

Trabaja en Credit Agricole Private Banking. Gran aficionado al deporte en general y en concreto al esquí, squash, jogging y pádel, deportes éstos en los que ha estado muy vinculado y en los que ha competido.

Javier Hernandez

Miembro

Es funcionario de las Instituciones Europeas (Comisión Europea). Jugador de tenis desde 1986 en el Club de tenis d'Arquebusiers y jugador de Pádel desde hace más de 10 años. Miembro del comité de la Asociación Europea Tercer Mundo.

Pau Vigil

Miembro

Es Piloto Comercial e Instructor de Vuelo. Jugador activo de Padel, residente en Luxemburgo desde 1997.

... también contribuyeron a crear Europadel Luxembourg ...

Iniciativa conjunta para promover el Pádel en Luxemburgo

Régis Schneider

Miembro

Trabaja en BGL BNP Paribas y reside en Luxemburgo desde 1999. Es miembro de diversos clubs de deporte en Luxemburgo y jugador de Pádel desde hace 10 años

Diana Dawid

Miembro

Es miembro del equipo de tenis femenino del Club de Tenis Bonnevoie. Reside en Luxemburgo desde 2004 y juega al Pádel desde 2014.

Contact us at [email protected]

0